Enrique Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez y Simeone: "Se quieren quedar"
-
Tranquilidad con el futuro de ambos
-
Simeone recupera a Giuliano y Oblak para el Inter pero pierde a Nico González en el entrenamiento
El Atlético recibe al Inter de Milán en la quinta jornada de la Champions. Los de Simeone buscarán conseguir la victoria que les permita tener opciones de estar entre los ocho primeros en la tabla.
El futuro de Julián Álvarez y de Simeone han vuelto a estar encima de la mesa. Sobre ambos ha hablado Enrique Cerezo en la comida de directivas previa al encuentro ante el conjunto italiano.
Enrique Cerezo cierra filas y sueña con ganar algún título
Enrique Cerezo se ha mostrado ilusionado con la opción de ganar algún título este curso. "Queremos pelear por todos, pero ya sabes que están muy caros y hay que pelearlos mucho", admitió el presidente rojiblanco.
Entre ellos está la Champions, sobre quien Cerezo reconoce que la van a pelear hasta el final.
Otro de los temas que le han preguntado han sido sobre Julián Álvarez. "Julián es jugador del Atlético y se quiere quedar, no hay más", dijo Cerezo.
Cerezo y el futuro de Simeone
En la previa del partido también ha estado sobre la mesa el futuro de Simeone. El técnico argentino abrió la puerta a entrenar al Inter en un futuro. Cerezo se ha manifestado sobre las palabras de Simeone.
"Diego sabe perfectamente lo que tiene que hacer y no creo que se quiera ir del Atlético", confesó.
Desde que el argentino cogió al Atlético de Madrid, se ha enfrentado en varias ocasiones al Inter de Milán. Pero su relación con el equipo italiano va más allá, ya que durante su etapa como jugador, vistió la camiseta neroazzurra.
Es por ello que, en la rueda de prensa previa al choque, los medios italianos insistieron en la posibilidad de que Diego Pablo Simeone entrene en un futuro al Inter de Milán, algo que no descartó. "No depende de mí, en el camino de entrenador que tendré imagino una época en el banquillo del Inter", dijo el argentino.