Mateu Alemany responde al interés del Barcelona por Julián Álvarez: "Está muy feliz con nosotros"
-
Mateu Alemany volvía a Barcelona como parte de la dirección deportiva del Atlético
-
Melendi, en el Metropolitano para sufrir con su Real Oviedo y ver a su amigo Julián Álvarez
El Atlético de Madrid no pudo sacar adelante el partido que enfrentaba a los de Diego Simeone con el Barcelona. Un traspié a pesar de que se había puesto por delante en el marcador. Uno de los jugadores que se esperaba que se pusieran al frente es Julián Álvarez. Un futbolista que en el postpartido recibía el apoyo de su técnico y en la previa, el director deportivo azulgrana, Mateu Alemany, cerraba los rumores de una posible salida.
Mateu Alemany ha rechazado una posible salida de Julián Álvarez
Lo hizo en la previa del partido en el Spotify Camp Nou a los micrófonos de Movistar+. "Si, pues si especial volver a este estadio y ver a jugadores que componen la mayoria de la plantilla del Barcelona", ha expresado, señalando que "los conozco a todos, un placer ver a mucha gente". De hecho, ha reconocido que ha podido saludar tanto a directivos, como empleados del club y a muchos aficionados culés que "siempre me han mostrado cariño". "Es un día especial", resalta.
Sobre la buena dinámica con la que llegaba el Atlético de Madrid al partido ha recordado la frase célebre de Diego Simeone. "Venimos en una buena disposicion, haciendo las cosas bien con confianza", exponía, señalando que ahora toca " ganar todos los partidos". Sin embargo, ha reconocido que el Spotify Camp Nou y el rival era importante. No obstante, ha señalado que había confianza en que a un buen nivel puede competir con cualquier equipo.
También ha expresado que el directivo no ha hablado con el técnico en el día del partido. "Cosas básicas en la comida", ha desvelado, a la vez que ha reconocido que durante la semana sí hay una comunicación más fluida. "Es como debe ser", asegura. Sobre el once inicial se mostró confiado en la decisión del entrenador. "Estoy siempre de acuerdo", asegura. Además, considera que Diego Simeone es el que mejor conoce el trabajo que se hace, la carga de esfuerzos, la rotaciones necesarias con el calendario actual. "Lo ha demostrado durante casi 15 años", ha expuesto.
Ha hablado sobre su vuelta a Barcelona como rival
También se le ha preguntado si conocía los rumores del interés del Barcelona por Julián Álvarez. "No tengo conocimiento de esa situación", ha respondido, a la vez que ha reconocido que "nosotros es un jugador importantísimo". Tanto para el equipo como para el club. Además, ha desvelado que le constaba que el argentino "está muy feliz con nosotros". Sobre si necesitaba un nuevo contrato, ha resaltado que ambas partes están perfectas con los cinco años que unen ambas partes.
Al recordar su pasado en la directiva del Barcelona ha hablado sobre el Spotify Camp Nou. Ha reconocido que le recuerda al estadio de siempre. Por último, se le ha cuestionado si había saludado a Joan Laporta. "He visto a varios directivos, con los que tengo muy buena relación y he estado encantado de saludarlos", ha explicado, añadiendo que no había visto en ese momento al dirigente azulgrana y que lo haría después. "Vamos a sufrir juntos defendiendo cada uno lo suyo", reconocía, algo que le parecía normal y resaltando que hay muy buena relación.