Es Noticia

La masterclass de Xabi Alonso como entrenador: gritos, intensidad… y un toque de balón que no se pierde

Xabi Alonso, en pleno entrenamiento.
ElDesmarque

El Bayer Leverkusen ha querido presumir de la intensidad de su entrenador en su último entrenamiento. Xabi Alonso aparece dándolo todo ante sus jugadores. Intensidad, órdenes, gritos, broncas… e implicación con balón. Tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, el jugador donostiarra está para jugar perfectamente en la medular del conjunto alemán.

El vídeo se ha viralizado por las redes y todos los hinchas de los equipos en los que ha jugado el exfutbolista (Real Sociedad, Real Madrid, Liverpool, Bayern de Múnich e incluso algún hincha del Eibar) ya han pedido que en las siguientes temporadas se ponga en su banquillo.

Xabi Alonso y el cambio del Bayer Leverkusen

El año pasado, el efecto Alonso ya se notó en el conjunto alemán. El equipo quedó en un honorable sexto puesto ganando catorce partidos, empatando ocho y perdiendo doce. En la Europa League alcanzó las semifinales, donde perdió por tan solo un gol ante la AS Roma de Mourinho. Esta temporada ha empezado como un tiro. Es primero en la Bundesliga con tres victorias, once goles a favor y tan solo tres en contra. Además también consiguió vencer al Teutonia 05 en la primera ronda de la copa alemana. Cuatro de cuatro en victorias que invita a soñar a una gran temporada en Leverkusen y que sirve de carta de presentación para muchos otros equipos grandes de Europa para llevarse al técnico.

En total como entrenador, desde que comenzara en la Real Sociedad B en Primera RFEF en la temporada 19/20, equipo con el que consiguió ascender a Segunda División, ha disputado un total de 139 encuentros. De esos ha ganado 61, ha empatado 33 y ha perdido 45. Con estas cifras, Xabi Alonso es capaz de sacar 1,55 puntos por partido.

Xabi Alonso da órdenes en pleno entrenamiento del Bayer Leverkusen.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar