El Bayern de Múnich, en jaque, 80 millones para sumarse a Vinícius y Bellingham, triángulo letal
-
Real Madrid y Atlético se reúnen con Jorge Mendes por su fichaje
-
Nahikari, de la Real al Athletic previo paso por Madrid: "Un sitio con una filosofía especial y diferente"
-
Benítez, abierto a cambios ante el Real Madrid: sistema táctico y nombres
El Real Madrid prepara un nuevo robo al Bayern de Múnich, como hizo en el pasado, llevándose a Toni Kroos y a David Alaba. Florentino Pérez ya piensa en el próximo mercado veraniego, pues ha asumido que en este será casi imposible conseguir su gran objetivo, que es firmar a Kylian Mbappé. Todavía trabaja en poder incorporar a otro delantero, que es la posición que necesitan reforzar en la recta final del mercado de fichajes.
Pero el presidente se da por satisfecho con los movimientos que ya ha habido este año, y por lo tanto se permite el lujo de pensar en las operaciones que desea cerrar en 12 meses. Y aquí es donde el nombre de Alphonso Davies ocupa un lugar preferencial en la agenda, ya que la demarcación de lateral zurdo es una de la que más dolores de cabeza genera. Ferland Mendy no cuenta para Carlo Ancelotti, y se le buscará una salida en 2024, viendo que en este 2023 no ha sido posible echarlo.
Eduardo Camavinga puede actuar allí, pero la idea es que siga desenvolviéndose en el centro del campo, su rol ideal. Fran García llegó desde el Rayo Vallecano hace un par de meses, y hay esperanzas depositadas en él, pero la realidad es que no se le ve el nivel suficiente para ser titular indiscutible. En las dos primeras jornadas de La Liga EA Sports ha dejado dudas, y se ha mostrado muy nervioso. Así que en las grandes citas puede sufrir mucho.
De modo que en el Santiago Bernabéu desean firmar a una estrella mundial para esa demarcación, y la opción del internacional canadiense es la que más gusta. Porque es considerado como el mejor del planeta por muchos expertos, gracias a su velocidad, su potencia y su proyección ofensiva. Y acumula una experiencia brutal en la élite, pese a tener solamente 22 años. Además, ha dejado caer que le gustaría abandonar el Allianz Arena, donde finaliza contrato en 2025.
Una cosa que el Madrid aprovechará para quitárselo al Bayern el año que viene, y Florentino Pérez tiene reservados 80 millones de euros para ello, asegura el portal web ‘Fichajes.net’.