Insólita imagen en la Bundesliga: un aficionado le echa la bronca a su equipo en pleno césped después de perder 6-0
-
La Bundesliga ha dejado una de las imágenes de la temporada
-
El Darmstadt, colista, perdió en casa por 0-6
-
Un aficionado saltó al campo para abroncar a los jugadores
La Bundesliga ha dejado una de las imágenes de la temporada. La competición alemana, con por el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso como líder y con Thomas Tuchel con la posibilidad de salir del Bayern de Múnich antes de tiempo, ha vuelto a ser noticia gracias al trato de los aficionados.
El pasado 21 de febrero, gracias a las múltiples protestas de los seguidores del fútbol alemán, se tomó la decisión de que los inversores privados no entraran en la Bundesliga. De esta forma, han demostrado una vez más la importancia de los aficionados en la competición.
Insólita imagen en la Bundesliga
Esto se refleja en cualquier equipo de la liga. El pasado sábado, los jugadores del Darmstadt 98 vivieron un momento que no olvidarán en sus vidas. El equipo se sitúa como colista de la Bundesliga con tan solo 13 puntos, 2 victorias, 7 empates y 15 derrotas.
El equipo recibía al Augsburgo en casa, con la confianza de los aficionados en poder logar una victoria que le ayudase a acercarse a la salvación. Lejos de la realidad, el equipo perdió 0-6.
Fue entonces cuando, al finalizar el encuentro, los jugadores se acercaron a la zona donde se encontraban los hinchas para agradecerles el apoyo y un aficionado de la zona de animación saltó al campo.
Los jugadores y cuerpo técnico se acercaron al seguidor que comenzó a recriminarles la actitud mostrada durante el humillante partido. La bronca duró más de un minuto, donde el hincha, uno de los representantes de la afición que cuentan con gran parte de las acciones del club, mostró el enfado de toda la grada con los futbolistas.
Al terminar, los miembros del equipo agradecieron la charla, aplaudiendo y recibiendo de vuelta una ovación por parte de los aficionados en el estadio. Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia.