Xabi Alonso se desespera con la lesión de Wirtz y va en busca del culpable: los gestos de desaprobación con Weiser

-
Wirtz apenas llevaba ocho minutos sobre el terreno de juego
-
Puede perderse la vuelta de Champions League
-
El Bayer Leverkusen manda un mensaje al Real Madrid por las intenciones con Xabi Alonso y Florian Wirtz
El Bayer Leverkusen ha caído este sábado en una jornada desastrosa en la Bundesliga con una derrota ante el Werder Bremen, por 0-2, y con la perdida por lesión de su mejor jugador, Florian Wirtz. Una situación que enciende la alarma en un equipo que dentro de pocos días tiene el complicado reto de remontar la eliminatoria de Champions League frente al Bayern. Tras el pitido final en el BayArena, la propia cara y gestos de Xabi Alonso lo decían todo.
El técnico español vio desde la banda cómo a los 53 minutos, cuando Wirtz apenas llevaba ocho sobre el terreno de juego, Mittchel Weiser pisó el tobillo derecho del jugador del Leverkusen.
El futbolista alemán quedó tendido sobre el terreno de juego con claros gestos de dolor. A Xabi no le quedó más remedio que cambiarlo y tras el encuentro se fue en busca de Weiser. El técnico vasco se acercó a él negando con el dedo y con claro gestos de contradicción.
Wirtz se lesionó en una acción con Weiser...
Y esta fue la imagenal final del partido: Xabi Alonso yendo a hablar con él 🧐#BundesligaEnDAZN 🇩🇪 pic.twitter.com/eGnSDNhmWd
— DAZN España (@DAZN_ES) March 8, 2025
Contratiempo para Xabi Alonso con Wirtz
Xabi Alonso sufrió un contratiempo muy grave para afrontar una remontada complicada ante el conjunto bávaro, que inició los octavos de final de la máxima competición continental con un contundente 3-0.

Wirtz, que inició el choque junto a los suplentes y entró al campo después del descanso, se quedó tendido sobre el césped del Bay Arena y, tras ser atendido por los servicios médicos de su club, se retiró al vestuario con una visible cojera. Fue sustituido por Álex Grimaldo y ahora su presencia el martes en el choque contra el Bayern es muy dudosa.