El empujón de Leroy Sané al cuarto árbitro al ser sustituido con el Bayern Múnich

-
El alemán dejó un gesto muy desagradable que podría ser considerado una falta de respeto
-
Podría recibir una sanción importante por parte de la Bundesliga
-
Cuadro de Champions League 2025, cruces y posibles rivales de Barcelona, Real Madrid y Atlético
Las polémicas con los árbitros se suceden día tras día. No solo en el fútbol español, sino también fuera de nuestras fronteras. Hace pocos días conocíamos una nueva agresión a un colegiado en Burgos, y el derbi de Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid también va cargado de suspicacia en los prolegómenos de disputarse. Sin embargo, mientras se trabaja para solucionar los problemas de calidad del arbitraje, al mismo tiempo los estamentos tratan de protegerles del clima beligerante que acontece en los últimos años. Aunque, eso sí, los hay que no ayudan lo más mínimo. Es el caso de Leroy Sané, quien ha protagonizado un desagradable incidente con un cuarto árbitro durante un partido del Bayern Múnich en la Bundesliga.
Y es que el gesto del extremo alemán se ha hecho viral en las últimas horas. Todo sucede en una sustitución doble durante el partido del Bayern Múnich frente al Bochum en la Bundesliga. Corría el minuto 63 y el técnico del cuadro bávaro, Vincent Kompany, consideró que lo más indicado era sustituir a Leroy Sané para dar entrada a Michael Olise. Fue entonces cuando el '10' muniqués se acercó al futbolista para saludarle en el cambio. Sin embargo, el cuarto árbitro interpuso su brazo para evitar que el suplente saltara al césped antes de que otro futbolsta hubiese abandonado el campo.
Fue ahí cuando Leroy Sané dejó un gesto despreciativo hacia el propio cuarto árbitro, apartándole el brazo de un empujón. Durante varios instantes, este asistente se quedó mirando a Leroy Sané sin responderle y, al paso de un par de instantes, siguió aplicando en su trabajo con normalidad.
😭😭😭 pic.twitter.com/I8GLGypVPB
— Elias (@FailComps_) March 8, 2025
Los altercados en los que se ha visto implicado Leroy Sané

Lo cierto es que Leroy Sané ha resultado ser un futbolista con cierta tendencia a verse involucrado en altercados o trifulcas. Nadie olvida la pelea en el vestuario con Sadio Mané, en la que incluso llegaron a las manos. En aquel momento, el club muniqués decidió multar al extremo senegalés con hasta 300.000 euros. Asimismo, la FIFA le sancionó durante tres partidos con Alemania al extremo hace algo más de un año. No en vano, fue expulsado por empujar al suelo al austriaco Philipp Mwene durante un encuentro de entre sus selecciones, aunque la cosa no fue a mayores.
Por si fuera poco, la pasada campaña también tuvo un altercado con el Nenad Bjelica, entrenador del Unión Berlín. Todo sucedió cuando Leroy Sané acudió a la banda a recoger un balón para sacar rápido. Sin embargo, el croata lo interceptó y lo lanzó hacia atrás para evitar que Bayern Múnich aprovechase la ventaja. Entonces el extremo germano se encaró con el entrenador, respondiendo este con una bofetada. Entonces les interceptaron y todo acabó con el alineador expulsado. Este es un nuevo episodio que, para más inri, ha sido sumamente criticado en Alemania. Un nuevo escándalo que bien podría acabar con una sanción ejemplar para el extremo alemán.