"Este equipo está gafado"
Algunos jugadores cadistas pasaron por zona mixta a la conclusión del partido. Tras una nueva debacle en Carranza, el discurso acabó siendo similar al de semanas anteriores, propósito de enmienda pero sin reflejo en el campo.
Vergara: "Todo lo que digamos no va a levantar a nadie. Estamos cometiendo fallos tontos. Es imposible explicar el gol que hemos encajado hoy. Este equipo está gafado, nos pasan cosas que el año pasado me pasaban en el Arandina. Tenemos potencial para estar más arriba, pero hoy estamos más limitados y por eso estamos en esta situación. Sentimos vergüenza porque a nadie nos gusta que nos piten. No estamos dando la cara pero hay que intentar sacar esto adelante".
Aitor: "Cuando no es por una cosa es por otra. La jugada del gol ha sido muy desafortunada, porque le ha dado un bote a Aulestia y ha entrado. Hemos trabajado mucho para dar más seguridad en el campo, pero aunque las sensaciones eran de no tanto peligro, ahora la mala suerte se nos ha juntado. Hay que continuar y dar pasitos hacia adelante para ganar. Llevamos muchas semanas diciendo lo mismo, otras tantas sin ganar, pero la única manera de vencer es con trabajo".
Pablo Sánchez: "Otra vez el fútbol ha sido injusto con nosotros porque no hemos merecido perder, pero una mala jugada nos ha condenado. Hemos estado bien cerrados en defensa y las sensaciones han sido diferentes. Hay que empaparse de los conceptos del entrenador porque tenemos mucho margen de mejora. Yo creo que hemos merecido ganar. En la primera parte hemos llegado aunque no tuvimos remates francos, si alguien merecía ganar era el Cádiz".
Moke: "Estamos en una racha donde las cosas no nos salen bien y todo nos sale mal. A cinco minutos del final nos pasan cosas que a otros equipos no les pasa. Tenemos que sacar esto adelante porque no vale de nada jugar bien y perder. Todos nos quedamos con el resultado. En los últimos minutos hemos encajado un gol de mala suerte, pero estamos en el buen camino y hay que trabajar y seguir insistiendo. El equipo empezó bien el partido ante uno de los fuertes del grupo, creamos ocasiones, pero no terminamos de hacer gol".