Carlos Álvarez: "El Cádiz era un tren que no podía dejar pasar"
Después de tres días de entrenamientos, Carlos Álvarez ha sido presentado como sexto y último fichaje del Cádiz. Llega con el aval de los 13 goles en 21 partidos logrados en la Gimnástica de Torrelavega: "Estaba teniendo la suerte de ver portería y marcar goles en la Gimnástica. A ver si puedo continuar con esa racha y seguir marcando", espera.
Sobre la posibilidad de debutar en una convocatoria este fin de semana, el futbolista quería ser cauto: "Trabajo cada día para absorber todo de los compañeros y el cuerpo técnico para jugar".
También habló de su salida del club cántabro, donde la situación económica era preocupante: "El Cádiz es de los clubes más grandes de la categoría. Tengo que adaptarme y tengo mucho que entender en este club. Cuando me llamó el Cádiz era un tren que no podía dejar marchar, las condiciones allí eran complicadas por estar tantos meses sin cobrar. Jugar aquí es una oportunidad que no podía dejar pasar".
No dudó en encajarse en el perfil idóneo del delantero que buscaba Agné: "Soy un delantero con unas características que se amoldan a lo que el club buscaba. Luego el fútbol cambia muchas cosas. Vengo con toda la intención de trabajar y continuar con la racha de goles". Incluso habló del entorno cadista y de la necesidad de salir de la zona de descenso, para lo que viene preparado: "Sé que estar aquí genera una presión que el que juega al fútbol tiene que aceptarlas".