Cádiz-Cacereño y el horario de la discordia
El horario del partido entre el Cádiz y el Cacereño, que se disputará este viernes a las 20.30 horas en el Ramón de Carranza, ha traído muchas críticas en la afición amarilla, que se contrapone con el detalle que ha tenido el club con los jugadores.
Y es que ante los malos momentos económicos por los que atraviesa la entidad, a pesar de que este martes se ha conocido que todos los empleados cobrarán la nómina de octubre, la entidad cadista tomó la decisión de adelantar el encuentro al viernes para que los jugadores dispongan de más tiempo de vacaciones con su familia y puedan volver cargados de moral para el inicio de la segunda vuelta.
En cambio, en diversos sectores de la afición no se ha visto debuen grado este adelanto del partido, ya que muchos seguidores o no podrán acudir al estadio gaditano o llegarán ya con el encuentro empezado.
Lo que sí une a todas las partes es la necesidad de lograr ante el Cacereño de un triunfo que acerce, si es posible, el liderato y despida una primera vuelta con muy buenos números, sobre todo en el Carranza.