Tena: "Nosotros somos los que no podemos fallar"
Una vez recuperado de unos problemas en los abductores, Miguel Ángel Tena vuelve a apuntar al equipo: "Ya prácticamente estoy bien. Preferimos dar descanso y hacer tratamiento con los médicos. Apenas tengo molestias. Ahora queda coger entrenamientos para afrontar el partido del domingo".
Aunque regresará con el equipo fuera de los puestos de playoff, algo que no obsesiona: "Sabíamos que iban a ser todo finales. Hemos estado bien en líneas generales desde que Calderón llegó con victorias y empates. Somos conscientes que nos quedan dos finales que hay que sacar. Ahora no dependemos de nosotros, pero todos nos jugamos mucho y los partidos va a ser muy difíciles". Y por eso se confía en el traspié de Guadalajara o Cartagena: "Tienen partidos también complicados con rivales que se juegan mucho. No podemos pensar en ellos sin hacer nuestro trabajo, porque no podemos fallar. La Roda se está jugando la permanencia".
El Cádiz contará con el apoyo masivo de sus aficionados el domingo en Carranza: "Lo que está haciendo la afición por el equipo es señal de la ilusión por jugar el playoff, al igual que nosotros. Lo valoramos mucho. Ir a Cartagena y responder en casa, es un plus más para el equipo". Por eso ni se piensa en no jugar el playoff: "Es increíble que con 70 puntos te puedas quedar fuera de un playoff cuando en otro grupo serías campeón. Los cinco de arriba hemos sumado muchos puntos, uno se tiene que descolgar, y ojalá sea otro. Es una lastima no conseguir el objetivo con ese nivel".