El 'detalle' del Cádiz con los abonados y malestar por el precio de las entradas
No ha gustado mucho en la afición del Cádiz la decisión del club de poner a la venta entradas a cinco euros para los abonados, ni los precios para los no abonados, considerados excesivos. Eso sí, el Cádiz quiere dar un detalle a los abonados y mantendrá los precios para ellos en una hipótetica segunda ronda del play-off.
Así lo ha explicado el portavoz de 'Locos por el Balón', Carlos Medina, una decisión que ha provocado controversia y disparidad de criterios entre los aficioandos cadistas: "Sabemos que el abonado de todo el año espera un detalle por parte del club. El abonado que compre su entrada por cinco euros se le respetará dicho precio para la probable segunda fase. Para este primer partido 'Locos por el Balón', máximos accionistas del club, hemos negociado con los concursales los precios".
Medina también ha avanzado otras novedades para este partido en referente a las entradas: "Debido a la situación caótica del club, se anulan todos los pases de favor y credenciales. Los jugadores han pedido que se anulen sus dos entradas de protocolo y las pagarán".
A mi lo de pagar 5 euros no es que me moleste demasiado. Lo que no entiendo muy bien es por qué montan en cólera los colaos de prensa y los cadistas de liguilla. Los propios jugadores pagarán su entrada, los colaos del palco de autoridades también, así que el que viene 3 veces (ojalá) a Carranza que pase por caja. Ya está bien de oportunistas y de tanta acreditación de prensa.