Currás: "El Cádiz no es un equipo que te avasalle con su fútbol"
Fernando Currás, técnico del UD Melilla, volvía a hablar pero esta vez para analizar y para ofrecer su versión de cómo su equipo afronta el partido ante los amarillos. Durante la semana el técnico se deshizo en elogios hacia la plantilla cadista, pero en la última rueda de prensa previa al choque del domingo, el técnico unionista optó por resaltar el camino que debe seguir su equipo para lograr la victoria, y sin quitarle un ápice de potencial a los amarillos, también enumeró algunos de sus puntos débiles.
Sobre el partido del domingo y el Cádiz que espera encontrarse. "Nuestra idea es ganar el partido. No vamos a esperar a que el Cádiz nos lo regale. El partido que me puedo imaginar es con un equipo que no acaba de encontrarse a sí mismo, no es un equipo que te avasalle con su fútbol o que sean estables con su juego pero tienen mucho potencial y mucha pegada. Los dos delanteros son de los mejores de la categoría, tienen laterales ofensivos, tienen buenos futbolistas que en cualquier momento pueden decidir un partido. Sabemos de la dificulad del Cádiz, sabemos de sus puntos fuertes pero también tienen puntos débiles. Si nosotros estamos bien y tenemos frescura mental podemos hacerles daño y llevarnos una alegría".
Se aferra al trabajo para darle la vuelta a la situación y vencer al Cádiz. "Como esperemos sentados, esto no va a cambiar. Tenemos que poner compromiso y voluntad para cambiarlo. Hay un porcentaje muy grande de suerte. Para que ésta se venga con nosotros hay que trabajar. Los futbolistas saben que esto solo se puede cambiar desde el trabajo".
En referencia a las posibles bajas con las que afronta el difícil trance de esta jornada. "Bolaño está descartado. Juanjo y Chota sancionados". "Han coincidido tres bajas en la línea defensiva. Habrá que poner solución de la mejor manera posible. Al que saque de inicio va a poner lo mejor de su parte para hacerlo lo mejor posible. Pendu es el que va a ocupar el puesto de Amarito si éste no está".
Currás, de no ganar al Cádiz, se quedaría en una situación complicada. Él se mostraba confiado. "Estoy encantado y confío plenamente en los futbolistas porque ellos son los que va a sacar para adelante esta tarea que tenemos"."No siento presión ni dudas en el ambiente. Estoy más que agradecido la confianza de la gente que está por encima en el club. No tengo dudas de que vamos a sacar esto adelante".
.