Oportunidad de oro para continuar con la escalada
Al Cádiz CF le sonríen hasta los rivales. La suerte parece que ha cambiado para los de Claudio Barragán. El UCAM vuelve a enseñar la rueda trasera a sus perseguidores tras empatar en la mañana de este sábado (1-1) en la ciudad deportiva Juan Ramón Cisneros ante el Sevilla Atlético.
El día, a buen seguro, acabará con otra buena noticia para el conjunto amarillo. A las 17:00 horas se enfrentan en el Municipal de La Línea La Balona (2º clasificado) con el Jaén ( 4ºclasificado) en un duelo directo en el que pase lo que pase, será beneficioso para los intereses de la escuadra cadista.
Pero nada de esto servirá si no se gana en el Cartagonova. Antes, los murcianos también empataron ante el Arroyo y el Melilla, y los amarillos desaprovecharon la oportunidad de recortar puntos al empatar en Almería y perder en La Línea ante la Balona, aunque sí lograron ganarles dos puntos en la última jornada con la victoria amarilla ante el Lucena y el empate de los universitarios de Murcia ante el Cacereño.
Con este resultado ante el Sevilla Atlético, los murcianos suman cinco empates en las últimas seis jornadas. Lo que les deja con 32 puntos en la tabla. Si los amarillos ganan, volvería a echar el aliento en el cogote situándose a solo cuatro puntos. Otra oportunidad de oro para continuar con la escalada.