A 90 minutos de la gloria
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En el Cádiz Club de Fútbol, tanto en el club como en todo su entorno, se están viviendo unas horas muy ilusionantes, pues el equipo está a un solo partido de conseguir por fin el ansiado regreso a la Segunda División.
Los de Claudio Barragán parten con cierta ventaja tras empatar a un tanto en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo y no quieren desaprovecharla en el Ramón de Carranza.
Es por ello que toda motivación para los futbolistas amarillos es poca. El club anunció el jueves que el dúo musical Andy y Lucas cantará el himno del centenario para enardecer a las masas cadistas que llenarán el estadio justo en la previa del partido.
En ese momento, los jugadores de ambos equipos estarán esperando a saltar al césped en el túnel de vestuarios, y allí también habrá un mensaje para el once amarillo. En la escalera que conduce al verde de Carranza se ha colocado una pancarta con un mensaje claro, “90 minutos para la gloria”. Precisamente ha sido el goleador del pasado domingo en Oviedo, Jona Mejía, el que ha hecho pública la existencia de la pancarta a través de su cuenta oficial de Twitter. El que no se motive para lograr el ascenso, desde luego, será porque no le corre sangre por las venas.
Así subiremos las escaleras antes d veros a todos dejándoos la voz por el equipo.Todos somos uno #RugeCarranza VAMOOS pic.twitter.com/JtlFNnMKbD
— Jonathan Mejia (@Jonaaa9) Mayo 28, 2015