La unión hace la fuerza
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Vizcaíno defiende su "proyecto ganador" ante los accionistas
-
Las dos caras del Cádiz
-
La garra cadista, en marcha: #YoMeLevanto
Todo el Cádiz CF tiene que remar en la misma dirección para lograr pasar la primera de las eliminatorias en el camino más largo hacia Segunda A. Ante el Hércules, los de Claudio Barragán han de salir a por todas y a marcar lo antes posible. Será el momento de su tridente goleador de la temporada: Jona, Airam y Juan Villar.
Después de caer eliminado en Carranza ante el Real Oviedo, el Cádiz CF al completo tiene que ir en una misma dirección. Esa dirección no es otra que la victoria ante el Hércules. El conjunto de Claudio Barragán necesita el triunfo en el partido de vuelta para contrarrestar el 2-1 cosechado en la ida en el Rico Pérez.
Si el Cádiz logra marcar un tanto pronto encaminará la eliminatoria, pero para ello necesita que toda su artillería aparezca sobre el césped de Carranza. Las balas cadistas se encuentran en el tridente ofensivo formado por el hispano-hondureño Jona Mejías, el tinerfeño Airam Cabrera y el onubense Juan Villar. Entre los tres arietes, han anotado 43 de los 66 goles a favor del Cádiz en 38 partidos.
La efectividad del pichichi del grupo IV la probó el Real Oviedo en el partido de ida de la eliminatoria en el Carlos Tartiere. La primera que tuvo Jona Mejía la envió al fondo de las redes de Esteban. Por otra parte, su compañero Airam hizo el 2-1 en la ida contra el Hércules disputada en el Rico Pérez, pero en la vuelta contra los alicantinos el Cádiz necesita más que eso. El equipo requiere de todo su potencial goleador, pues el triunfo se hace imprescindible si desea continuar el largo camino hacia la categoría de plata que emprendieron los cadistas al caer eliminados frente a los de Sergio Egea.
El delantero Juan Villar entra en esta unión ofensiva que han de mostrar los amarillos antes los herculinos. Sus 13 goles en este campeonato le convierten en uno de los jugadores más desequilibrantes del conjunto que entrena el técnico de Manises, Claudio Barragán.
Carranza espera ver cómo este trío defensivo lleva al equipo en volandas y logra pasar ante el Hércules, aunque no serán los únicos que tiren del carro. La unión hace la fuerza y Carranza ya cuenta las horas para volver a demostrar su unión y el apoyo incondicional que le tiene a los amarillos.