En Alicante siguen viendo fantasmas
-
Juan Carlos Ramírez: "No es lógico que nos pite un árbitro con el que el Cádiz nunca ha perdido"
-
Nueva campaña de donación de sangre del Cádiz
Parece que llegar a Carranza para jugarse la temporada implica ir calentando el partido mucho antes del pitido inicial. Aunque los alicantinos vencieron en el José Rico Pérez, desde el entorno del club no paran de caer noticias sobre una posible trama del club amarillo para pasar la eliminatoria.
Si este miércoles llegaban las declaraciones de un consejero herculano desconfiando de la elección del árbitro para el partido de vuelta, este jueves han vuelto a aparecer acusaciones más graves. La última llega en una noticia del diarioinformación.com de Alicante, en la que se asegura que un jugador del Hércules recibió una llamada desde el entorno de Quique Pina justo antes de la eliminatoria. En la noticia se hace eco de de que los intermediarios que hablaron con el futbolista se interesaron por la situación contractual del jugador y éste puso en conocimiento al club alicantino una llamada calificada como'sospechosa'.
Aunque el dueño de la entidad alicantina ha afirmado a ElDesmarqueCádiz que no ve "ayudas al Cádiz" si es cierto que desde otras fuentes del club no se ha dejado de contaminar un encuentro mediante acusaciones y sospechas que no hacen más que manchar la imagen de un club centenario.