"Hasta el día de hoy no hemos sabido estar a nuestro nivel en play off"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Cádiz CF se aferra a Claudio
-
La garra cadista, en marcha: #YoMeLevanto
-
El play off, la asignatura pendiente del Cádiz CF
El centrocampista del Cádiz CF Sergio Martínez Mantecón ha comparecido ante los medios de comunicación tras finalizar el entrenamiento con el equipo a puerta cerrada en El Rosal. Mantecón ha destacado el factor campo y ha alabado a la fiel afición que siempre acompaña al equipo.
La mejor versión del Cádiz en play off tiene que llegar: "Respeto muchísimo al Hércules, al igual que al Oviedo, siempre he dicho desde que estoy aquí que dependemos de nosotros mismos. Hasta el día de hoy en el play off no hemos sabido estar a nuestro nivel, y ahora hay que buscar ese nivel en una final como la del domingo".
El partido contra el Oviedo: "Tenemos la espina clavada del partido ante el Oviedo en casa. Nunca encontramos nuestro sitio en el campo. No estuvimos fuertes. Pero el día del Hércules nos está faltando estar más finos en ambas áreas. Nos crean muy pocas ocasiones pero nos hacen gol, y nosotros en el área contraria no encontramos goles".
Nada de dudas con el equipo: "No es que tengamos dudas. El problema sería si nos crearan muchas ocasiones o creáramos poco. Se han tenido más que el rival. Todo pasa por encontrar la fortuna que no hemos tenido. Con un 2-0 en el Rico Pérez en los últimos minutos sacamos nuestro carácter"
Sólo dos derrotas en Carranza durante el año: "Si echas la vista a todo el año, hemos perdido dos partidos en Carranza. El ambiente en casa nos pesaría si estuviera vacío. Se dieron circunstancias en el partido ante el Oviedo donde todo es más difícil".
El ambiente en casa, inigualable: "No he vivido en mi vida el ambiente de Carranza. No se le puede pedir nada más a la gente".
Recuperación de los cadistas: "La semana pasada nos duró hasta miércoles o jueves el partido del Oviedo. Sabía que era complicado el partido de Hércules, porque se seguía pensando en que se podía haber ascendido. Nos entraba remordimiento porque estaba muy cerca. Una vez que empezó el encuentro el equipo empezó a competir. Nos quedamos con la última media hora donde nos quitamos el sentimiento de fracaso".
Mejora del equipo: "Siempre hay fallos cuando hay un gol rival. En estrategia ya hemos sufrido durante la temporada. Son detalles a pulir".
Su estado: "Me encuentro bien físicamente. Estoy dispuesto a ayudar al equipo donde sea". "Lo normal es que el míster es que cuente más conmigo como mediocentro, una vez que se ha recuperado Óscar Rubio. Hasta el último momento no sabemos ni planteamiento ni quién va a jugar".