El Recre presenta a su nuevo presidente
-
Defensa del Abonado se posiciona en contra de Güiza
-
La otra cara de Güiza: "A cualquier futbolista le gustaría jugar en el Cádiz"
-
Accidentada mañana en las taquillas de Carranza
Benjamín Naranjo ha sido presentado este miércoles como nuevo presidente del Recreativo de Huelva, un reputado médico para sacar del coma a 'El Abuelo'.
"Quiero que la afición tenga la ilusión que tengo yo. Necesitamos la ayuda de todos para sacar esto adelante. Es mi esperanza y mi deseo que jugar en Segunda B sea un año y que el año que viene estemos disfrutando de un ascenso. Confío plenamente en los nuevos dueños porque si no, no estaría aquí", dijo el nuevo presidente en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino.
Naranjo, de 61 años e involucrado con el baloncesto de la provincia onubense, explicó que su llegada a la presidencia comenzó a gestarse "el pasado 30 de junio cuando Pablo Comas me llamó desde Madrid. Me extrañó porque estábamos trabajando conjuntamente en una documentación técnica para solicitar que la entidad sea declarada como Bien de Interés Cultural. Y en esa llamada me dijo que me hiciese cargo de la presidencia", manifestó el nuevo dirigente recreativista.
"Me dio mucho miedo porque el Recre es una sociedad decana del fútbol pero es un orgullo pertenecer al Decano", reconoció Benjamín Naranjo, quien garantizó que "el club va a pagar a los jugadores entre hoy y mañana y vamos a jugar en Segunda división B. Además, ya se ha pagado una de las cinco nóminas que se le debían a los trabajadores y en unos días cobrarán todo".
Tras sufrir una muerte súbita hace varios años y tener un 35% de funcionamiento en el corazón, Benjamín Naranjo abogó por la sinceridad en su gestión al frente del Decano: "Vengo a representar al club y espero tener el poder de decidir junto a Álvaro Roncal, que es la cabeza visible de los inversores".
Respecto a su llegada al cargo, Naranjo aclaró que "ha sido consensuado con el Ayuntamiento de Huelva. Todavía no he tenido contacto con el alcalde, Gabriel Cruz, pero mañana pediré una cita con él".
Sin duda, unos momentos difíciles por los que pasa el rival del Cádiz en la primera jornada del grupo IV de Segunda División B.