Tener menos vacaciones que sus rivales, el bendito problema del Cádiz
-
Lolo Plá y Polo Ballesté se despiden del cadismo
-
La nueva dirección deportiva, entre Jorge y Juan Carlos Cordero
-
La afición, motivada por jugar en el FIFA con el Cádiz
Los jugadores del Cádiz se acaban de marchar de vacaciones y todavía no saben la fecha exacta de incorporación, pero como sucedió en los últimos veranos el equipo amarillo no dispondrá de tantos días como ha sucedido en otros clubes. Todo apunta a que los jugadores tendrán que reincorporarse entre el 15 y el 20 de julio, pero es una decisión que debe tomar Álvaro Cervera en los próximos días.
La pasada campaña fue el día 15 de julio la fecha de inicio del trabajo, pero ese día sólo se incorporaron algunos fichajes y canteranos, mientras que los futbolistas que habían disputado el play off hasta el final (contra el Bilbao Athletic) no volvieron hasta el dia 20. Algo similar podría suceder en este caso, ya que el Cádiz ha estado compitiendo hasta el día 26 de junio.
Se da la circunstancia de que algunos de sus rivales de la próxima campaña jugaron su último partido el 4 de junio en la 42ª jornada de la Liga Adelante, por lo que dispondrán de tres semanas más de vacaciones. Los últimos en jugar en Segunda fueron el Osasuna y el Girona, que disputaron la última eliminatoria de ascenso el 18 de junio, algo más de una semana antes de que el Cádiz lograra el histórico triunfo en Alicante.
Desde el club se piensa que estos días menos de descanso con respecto a otros clubes se asumen con la mayor alegría, ya que supone volver a competir en la categoría de plata.