El reencuentro de José Mari con un crack panameño en El Rosal
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Jesús Fernández visita su pasado
-
Partidillo de los menos habituales con derrota ante el Lausanne
-
Nico Hidalgo, el relevo de Juanjo para el lateral derecho del Cádiz
El entrenamiento del lunes ha servido para que José Mari prosiga con su recuperación. El roteño ya se incorporó al grupo la pasada semana y ahora trabaja pensando ya en su reaparición, aunque por el momento no ha hecho nada de competición y sólo ha trabajado con grupos reducidos. Irá aumentando la intensidad gradualmente en los próximos días.
En la sesión de este lunes no participó en el partido amistoso contra el Laussane, pero se llevó una alegría al reencontrarse en El Rosal con un excompañero de su época en el Colorado Rapids de la MSL: Gabriel Torres. El panameño es la estrella del conjunto suizo y un futbolista desequilibrante.
"Alegría enorme me he llevado esta mañana al reencontrarme con mi amigo y ex compañero . Muchísima calidad en esas botas, papi. Me alegro mucho de verte y espero y deseo todo lo mejor para este año. Cuídate y espero que nos veamos de nuevo pronto", decía el cadista en Instagram.
José Mari fue operado de una hernia inguinal en diciembre y ya se ha perdido los partidos ante el Córdoba, Sevilla Atlético, Elche y Valladolid. Por el momento, no se ha pensado en una fecha concreta de reaparición porque va a depender de cómo se vaya encontrando. Obviamente, está descartado para jugar contra el Almería y habrá que ver si tiene opciones de llegar ante el Mallorca (29 de enero) o el Mirandés (4 de febrero).