Mantecón: "Lo que he sentido aquí, no lo he sentido en ningún sitio"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Mantecón abandona la disciplina cadista
-
El buen paladar y la curiosidad de Aketxe e Imaz
-
Una plantilla más completa en lo deportivo y equilibrada en lo económico
No ha sido un día fácil para Sergio Mantecón este miércoles en El Rosal. El que hasta este martes era capitán del Cádiz se ha despedido ante los medios de comunicación del club, de todos sus compañeros y de la afición cadista. Después de rescindir su contrato con el equipo amarillo, el madrileño no quiere colgar las botas aún y ha manifestado su deseo de "seguir compitiendo un par de años más".
El centrocampista de 36 años Sergio Mantecón ha dicho adiós este miércoles en El Rosal en una rueda de prensa. El futbolista se va del Cádiz, pero no quiere abandonar aún la práctica del fútbol, por lo que ha expresado su deseo de querer "seguir compitiendo un par de años más".
Mantecón se va "con la cabeza muy alta" y ha explicado que su salida ha sido "consensuada" y ha hablado con la directiva y "hemos decidido que lo mejor era salir", aunque reconoció que "me hubiera gustado que no fuera tan premeditada, pero el fútbol es así".
El futbolista ha querido agradecer a "toda la gente que conforma el club, prensa, afición, a todos que me han hecho el día más sencillo. Cuerpo técnico, delegados, los cocineros e incluso a José Grima y Carlos García, a ellos también".
Pero no han sido los únicos, pues también ha tenido palabras hacia "Vizcaíno, el presidente, que siempre ha confiado en mí y me ha ayudado mucho. A Pina y Cordero que confiaron en mí para este proyecto, que era complicado". "Estoy muy contento de haber contribuido a ascender al equipo a Segunda".
Pese a la salida, Mantecón confiesa que "lo que he sentido aquí no lo he sentido en ningún sitio" y deja la puerta abierta para un futuro regreso al club amarillo, aunque ya no sea defendiendo su escudo.