Ilusionados, pero no confiados
-
Crónica: Remontada épica de un Cádiz que nunca se rinde
-
El Cádiz suma 19 de los últimos 24 puntos disputados
-
El Cádiz llega a los 40 puntos y mete presión al Girona
Tras la victoria de este sábado ante el Mirandés por 2-1 con goles de Ortuño y Abdullah, el Cádiz sigue pensando en la permanencia como principal objetivo de esta temporada épica que se está viviendo en el área cadista. Precisamente los goleadores del encuentro para el conjunto amarillo han sido los encargados de comparecer en zona mixta tras el duelo, recalcando ambos la importancia de ir centrados partido a partido.
De este modo, Alfredo Ortuño confesaba que "no nos esperábamos que nos metieran un gol a balón parado, donde somos fuertes. Al final hemos demostrado que aquí en casa es muy difícil que nos quiten algo y estamos muy felices por la victoria". Además, sobre su gol ha recalcado: "Me he tenido que tirar con todo para el gol, pero da igual como la metas, lo importante es que entre". No se olvida de que, para el Cádiz, "nuestro objetivo tiene que ser partido a partido. En Getafe tenemos que seguir intentando dejar el escudo del Cádiz lo más alto posible". Por otro lado, Rafidine Abdullah se mostraba "muy contento, porque ha sido un partido muy difícil". Pero recalcaba que lo importante es que "seguimos terceros y hay que seguir ganando para ascender si se puede. Quedan muchos partidos y todos los equipos son difíciles, el Mirandés está regular en la clasificación pero ha demostrado que puede jugar bien. Ha sido un partido muy importante", reconocía.
Personalmente, para el francés ha sido un partido especial: "Primero por la victoria y luego por el gol, por el equipo. Trabajo para alcanzar más y meter más goles. Quiero meter goles o asistencias, lo importante para un mediocampo moderno". Además no se olvida de la afición cadista: "Todos los partidos en Carranza son espectaculares. La afición ayuda mucho porque cuando los equipos vienen saben que es complicado por ellos", concluía.