Cervera: "Con los fichajes somos mejores y tenemos más recambios"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Lugo como punto de inflexión
-
A escena el fervor mutuo de Juan Carlos Aragón y Álvaro Cervera
-
Cordero: "El Cádiz está llamado a ser un equipo de Primera"
El entrenador cadista, Álvaro Cervera, habló este martes en Radio Cádiz sobre la actualidad del equipo. Reconoce que ahora el equipo estará en la pelea de la zona alta sin perder de vista esos 50 puntos fundamentales y habló sobre lo que se ha buscado en el mercado invernal. Admite que esperarán a que el propio Aketxe diga cuándo está en condiciones de debutar.
"Este equipo no se hizo para pensar en el play off, pero la realidad es otra. A ver qué nos encontramos cuando consigamos los 50 puntos. Conseguir el primer premio será igual de complicado. A ver cómo llegamos al final. En el mundo del fútbol nos conocemos muchos y los jugadores del Mirandés lo que más valoraban es que tenemos mucha intensidad, que somos muy pesados. A lo mejor para el espectador es otra concepción, pero yo prefiero que el rival diga eso a que diga qué bonito lo hacéis", comenta.
Volvió a hablar sobre lo que ha supuesto su etapa en el Cádiz y que era un todo o nada: "Yo estaba en casa tres meses antes y tenía una opción que era venir y ascender o morirme como entrenador. Si ya estaba olvidado como entrenador, imagina después si no asciendo. Me avisaron a las nueve de la noche y a las seis de la mañana estaba en Sevilla. Mi mujer me dijo que era una locura y al principio estaba difícil, pero tuvimos suerte en momentos claves".
Sobre la pelea del equipo en la zona alta dice que "nosotros vamos a estar ahí y nos van a tener que quitar de ahí. Si viene uno mejor, pues nos tendremos que ir". Cree que la plantilla ha mejorado tras el mercado invernal: "Ahora somos mejores. No hemos traído un jugado que se diga que juegan ése y diez más. Sabemos qué tipo de equipo somos y con ellos ahora tenemos más recambios. A Aketxe le hemos dado su sitio y que él nos diga cuándo puedo aportar. La semana pasada nos pidió entrenar un poco más y cuando esté bien intentaremos que nos eche una mano".
De su relación con Juan Carlos Cordero comenta que "no he tenido ninguna discusión con él, aunque en algunas cosas no estamos de acuerdo".