Cervera recupera a un importante efectivo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El motivo de la visita de Quique Pina al Rosal
-
Las ausencias marcan la vuelta al trabajo
-
Ortuño: "Me encantaría volver a Las Palmas, pero sólo pienso en subir con el Cádiz"
El entrenamiento de este jueves del Cádiz CF en la ciudad deportiva de El Rosal ha dejado una importante sorpresa para los cadistas: Salvi Sánchez ha vuelto al máximo nivel tras varias semanas sin ejercitarse con el grupo. También se han reincorporado José Mari, Khalifa Sankaré y Luis Ruiz, que en la sesión de este miércoles estuvieron ausentes.
El entrenamiento más importante de la semana transcurrió sin complicaciones. Se incorporaron José Mari, Sankaré y Luis Ruiz tras ser ausencias en la jornada del miércoles. Aunque abandonarían la sesión por precaución antes de finalizar. Al igual que hizo Brian Oliván.
Sorprende el estado de Salvi tras varias semanas al margen del grupo. El extremo da muestras de no haber perdido la punta de velocidad que le caracteriza, y cuenta con muchas opciones de reaparecer ante el conjunto tinerfeño el próximo domingo en Carranza. Junto a la titularidad de Garrido con José Mari en el doble pivote, podría ser una de las pocas novedades en el once inicial.
El perfeccionamiento de las transiciones, y aspectos estratégicos marcaron el trabajo dispuesto que este viernes se llevará a cabo a puerta cerrada en El Rosal. Al término de esta sesión comparecerá Alvaro Cervera ante los medios de comunicación.