Colas en Carranza para abonarse al Cádiz durante toda la noche
El Cádiz prosigue a buen ritmo con la campaña de abonados de cara a la nueva temporada y la afición, como de costumbre, no solo no falla, si no que lo da todo para ver al equipo jugar en el Ramón de Carranza la próxima temporada. Tanto es así que durante la madrugada de este miércoles los cadistas que querían hacerse con un abono para el próximo curso han hecho cola desde primera hora.
Una vez concluido el período de renovaciones y de cambios de localidad, este miércoles se abría el período de nuevas altas y desde las 6.00 de la mañana ya se podían ver largas colas en la tribuna principal del estadio, junto a las taquillas. Decenas de aficionados llegaron durante la noche con el objetivo de poder adquirir los abonos más demandados, que suelen corresponder a los de Fondo Norte y Fondo Sur.
Una vez han abierto las taquillas, a las 10.00, la cola ya era aún mucho mayor y superaba el centenar de personas. El Cádiz, que ya supera los 14.600 confía en que el próximo curso tenga una cifra récord de abonados en una campaña que se presenta muy ilusionante.
CAMPAÑA DE ABONADOS | A las 10:00h abren las taquillas para nuevos abonados y nos mandan esta foto de cómo estaba la cola a las 06:30h pic.twitter.com/pLUIBoSkVs
— Cádiz C.F. (@Cadiz_CF) 26 de julio de 2017