La guerra entre Vizcaíno y Pina deja los fichajes del Cádiz en 'stand-by'
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Encuentro entre Vizcaíno y Pina en busca de estabilidad
-
Vizcaíno, sobre Pina: "No somos personas de muchos abrazos"
-
Vizcaíno y Pina firman una nueva tregua
Los conflictos entre el presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno y el consejero delegado de la entidad Quique Pina salpican de nuevo al futuro Cádiz. Nuevamente, la falta de la firma para ceder más poder al dirigente murciano en el club provoca que, de momento, los movimientos del equipo amarillo en el mercado de fichajes estén bloqueados. Algo que se antoja vital en plena pretemporada y a menos de un mes del arranque liguero en Segunda.
Los problemas institucionales en el Cádiz vuelven a la palestra. Manuel Vizcaíno y Quique Pina siguen sin entenderse y todo ello, como no podía ser de otra forma, afecta directamente al Cádiz, hasta el punto de que actualmente están paralizadas todas las operaciones del ámbito deportivo del club en un período vital: el mercado de fichajes, clave para el buen devenir de la temporada.
Todo surge a raíz de la cesión de más poder en el club por parte de Vizcaíno a Pina, que pasaría a encargarse de todas las gestiones deportivas. De momento, la firma no se ha producido, por lo que las nuevas llegadas en el Cádiz se encuentran paradas hasta que ambos dirigentes entierren el hacha de guerra.