Abdullah, molesto con el Cádiz
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Comparación Abdullah y José Mari
-
Las dos caras de Eddy Silvestre
-
Cervera no se impacienta por los fichajes
Llegó a Cádiz en el pasado veraniego siendo una incógnita, pero Rafidine Abdullah ha convencido con su fútbol y se ha convertido en unos de los jugadores preferidos de la primera plantilla para los seguidores cadistas. A pesar de sentirse querido por la afición, el mediocentro, según ha podido saber ElDesmarque, se siente molesto porque el Cádiz no se ha puesto en contacto con él como le prometieron para revisar su contrato que expira el próximo 30 de junio de 2018.
Abdullah recaló en el conjunto amarillo en el pasado mercado estival y firmó un contrato que lo vinculaba a la entidad por dos temporadas. Sin embargo, su buen hacer en el terreno de juego provocó que la dirección deportiva del Cádiz diera un paso adelante para citarse con el jugador este verano y tratar una mejora del contrato.
Una reunión que aún no ha llegado y que ya empieza a impacientar a Abdullah. De hecho, el futbolista de Comores ya ha manifestado a su entorno que se siente preocupado porque el Cádiz no se ha puesto en contacto con él para tratar su situación.
Pese a que nunca ha llegado a ganarse la titularidad de manera indiscutible con la presencia de Garrido y José Mari, Abdullah es un jugador fundamental para los planes de Cervera. El mediocentro francés ofrece esa visión de juego, movilidad y capacidad de aparecer por sorpresa que le han valido al Cádiz para desatascar muchos partidos. Pero aún se encuentra a la espera de revisar su contrato.