Semana frenética para cerrar la plantilla cadista
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Cervera espera la llegada de un delantero
-
Los postes también juegan...
-
Crónica del Cádiz-Alcorcón: La falta de puntería deja sin premio al Cádiz
El mercado de fichajes se cerrará el próximo viernes día 1 y el Cádiz anda enfrascado en varias operaciones para cerrar la plantilla. A día de hoy, el objetivo es el fichaje de un delantero y para ello es necesario que se produzca alguna baja porque en este momento son 27 los jugadores del primer equipo.
El propio director deportivo, Juan Carlos Cordero, ha reconocido que se busca un delantero diferente a lo que hay en este momento. El club trabaja en la llegada de un nueve puro, un ariete más estático de lo que figura en la nómina de la plantilla. Se manejan varias opciones, pero la del sevillista Carrillo sigue siendo una del gusto de los técnicos cadistas. En el Sevilla le cerraron las puertas en un primer momento, pero no ha debutado todavía en las dos jornadas ligueras y puede haber cambios en su situación.
En el apartado de salidas, también es sabido que Tomás y Eddy Silvestre cuentan con muchas opciones de cambiar de aires. Queda por saber quién será el tercer sacrificado para la llegada del delantero. Las miradas se centran en Imaz por no haber ido convocado en las dos primeras jornadas, pero su agente sigue diciendo que no hay novedades al respecto y descarta su marcha.
En el club hay tranquilidad en cuanto a la continuidad de jugadores básicos como Álvaro García, Salvi o Brian Oliván, que durante el verano fueron objeto de deseo por parte de otros clubes.