Notas positivas para los jugadores que debutaron con la camiseta amarilla
-
Rubén Yáñez debuta con el Cádiz: "Estoy sorprendido por la afición"
-
Moha Traoré: "Ojalá pueda tener más minutos"
-
Barral lidera a la segunda unidad cadista en la Copa
El partido de Copa ante el Almería sirvió para que debutaran en partido oficial tres jugadores de la plantilla cadista: Yáñez, Kecojevic y Carrillo. La nota media fue alta porque demostraron por qué el Cádiz se ha fijado en ellos y dio la sensación de que todos llevaban más tiempo en el club amarillo por la integración mostrada. Las sensaciones fueron muy positivas, lo que dará más opciones a Álvaro Cervera.
El portero llegado del Real Madrid notó la inactividad en alguna acción concreta, pero su actuación se puede considerar como buena. Lo más destacado fue la intervención brillante que firmó a un disparo lejano de Tino Costa en la segunda mitad. Se nota que es un portero de garantías, aunque de momento la titularidad de Cifuentes parece indiscutible.
En el caso de Kecojevic, hizo una labor oscura pero muy importante. A pesar de no haber jugado ningún partido oficial con sus compañeros, se mostró muy seguro cuando tuvo que salir al corte. No se complicó la vida a la hora de echar el balón fuera si era necesario y por alto mostró que puede ser un jugador muy importante para el equipo. Pronto puede estar optando a la titularidad.
Carrillo fue uno de los más destacados porque en los 35 minutos que estuvo en el campo se le vio muy activo y acertado. Jugó muy bien de espaldas, algo que le reclama el entrenador, y demostró tener una buena visión para entenderse con sus compañeros en el juego combinativo. En la única ocasión que tuvo para marcar, realizó un buen remate de cabeza pero el balón se marchó fuera. Puede ser un buen complemento a Dani Romera y Barral.