La motivación extra del Osasuna en su regreso al Carranza
-
Una reaparición muy esperada puede estar al caer
-
Baja confirmada en el Osasuna para el duelo en Carranza
-
Un centenar de cadistas apoyó al equipo en Lorca
El sábado llegará al Carranza el Osasuna, un equipo que pasó hace poco en la competición de Copa y que fue superado por el Cádiz. El equipo navarro, que viene de vencer al Sporting de Gijón, quiere que la historia sea muy diferente y se apoya en jugadores como David Rodríguez, que marcó el segundo tanto ante el cuadro asturiano.
"Son competiciones diferentes, pero está claro que hace poco ha sido un rival que nos ha ganado. No hay revancha, pero sí que es verdad que queremos ganarlo porque consideramos que es un equipo que está ahí también peleando por los que puestos en los que estamos nosotros. Es un equipo muy fuerte en su campo. Como siempre decimos, y es que es el guión del vestuario y así va a ser toda la temporada, es u nuevo reto. Es un equipo que es fuerte e su casa, que apenas concede puntos. Vamos allí a ganar pues somos Osasuna y tenemos que ir a cualquier campo a ganar", señala el delantero.
Sobre la importancia de su gol comentó que "como siempre he dicho desde que he llegado aquí, hay una competencia grandísima en el vestuario. El equipo se tiene que aprovechar de eso. Es verdad que tengo una experiencia que sé tener esa calma cuando a lo mejor algún chico joven se puede poner nervioso y en ese aspecto yo estaba tranquilo. Sabía que las cosas las venía haciendo bien, venía trabajando bien y ayer tuve la oportunidad por mis características de jugar. Como siempre digo, si marcas y sirve que el equipo gane pues mucho más contento, claro".
Saca pecho hablando del partido del sábado porque "sobre todo, en la primera parte se vio a un equipo que fue desde el minuto uno a por el partido. Es verdad que nos adelantamos en el minuto nueve, que eso ayuda a tener mejores sensaciones, pero creo que se vio a un equipo arrollador, un equipo que presionó muy alto y que hizo las cosas muy bien, no sólo en ataque, sino que en defensa evitamos algo que tiene el Sporting: tener la pelota, que es su mayor fuerte y en ese aspecto fuimos muy superiores".