Cervera recupera a dos jugadores básicos pensando en el Rayo
-
El gran lastre del Cádiz esta temporada
-
El Rayo prepara la visita al Carranza con cinco ausencias
-
Cervera: "Hemos recuperado algo de intensidad"
La mejor noticia que podían recibir los cadistas con vistas al encuentro del sábado ante el Rayo Vallecano es saber que Álvaro Cervera podrá contar tanto con Salvi como Alberto Perea en un encuentro donde es muy importante que los amarillos se reencuentren de una vez con la victoria. El Cádiz recupera a futbolistas importantes cuando recibe a un rival muy complicado en el Carranza.
Los dos se han entrenado este jueves con normalidad y no debe haber problemas para que ambos, como mínimo, formen parte de la convocatoria de esta semana. El sanluqueño sufrió una pequeña rotura fibrilar en el gemelo durante el encuentro ante la Cultural Leonesa y se ha perdido el choque en Huesca y también el de Copa ante el Betis. Perea, por su parte, se ha perdido los mismo partidos por una sobrecarga muscular.
Hasta el viernes no se conocerá si el entrenador cadista podrá contar con Garrido, que el martes tuvo que abandonar el campo ante el Betis por la sensación de estar a punto de romperse. Sufre una sobrecarga en el bíceps femoral y todavía es duda para el choque ante el equipo rayista.