El ataque del Rayo amenaza al Cádiz
-
El Rayo prepara la visita al Carranza con cinco ausencias
-
Almuerzo de la plantilla para conjurarse en plena mala racha
-
Cervera recupera a dos jugadores básicos pensando en el Rayo
Este sábado el Cádiz tiene un duro rival en el Carranza. Los hombres de Álvaro Cervera tendrán enfrente a el Rayo Vallecano, uno de los equipos más peligrosos de la categoría y que más peligro tienen en ataque. Los madrileños están en un momento dulce de juego, han ganado tres de sus últimos cuatro partidos y lideran las estadísticas ofensivas de Segunda división en casi todos los apartados.
El conjunto madrileño no comenzó bien la temporada, sólo consiguió ganar un partido en las cinco primeras jornadas de liga. Desde ese momento, los hombres de Michel han remontado el vuelo y han ido encadenando un buen resultado tras otro.
El equipo rayista es el que más disparos realiza de toda la competición con 112 lanzamientos. Esta capacidad para el disparo y el remate se produce gracias a la superioridad que consiguen en las bandas, los extremos vallecanos son muy verticales y buenos en el uno para uno. De hecho, la plantilla del Rayo es la que más regates hace con 169 y la segunda que más pases hace con 4.787.
Los cadistas no lo tendrán fácil, encajan muchos goles y el sábado llega a la capital gaditana el tercer equipo que más goles hace en Segunda, con 17 tantos.