Un partido, un lesionado
-
El gran lastre del Cádiz esta temporada
-
Sorpresas en la lista frente al Rayo
-
Cervera: "Si las cosas van mal, la afición dejará de confiar en mí"
El Cádiz lleva ocho partido seguidos sin ganar, una racha muy mala para un equipo que está a sólo dos puntos del descenso. Este fin de semana el Cádiz juega contra un equipo que ya tuvo su bache, el Rayo Vallecano logró superar su crisis y ahora llega repleto de confianza a el estadio Ramón de Carranza. El conjunto amarillo se ha encontrado con un problema todas las jornadas de liga y este es que cada partido hay un lesionado en el equipo.
El equipo gaditano lleva 11 jornadas de liga disputadas y tres partidos de Copa del Rey, lo cual no es un número excesivamente alto de partidos como para verse con tantos lesionados. Alvaro Cervera hablaba sobre ello al termino del partido contra el Betis. "Algo pasa porque estamos perdiendo un jugador por partido. Algo estamos haciendo mal o mala suerte. En todos los partidos tenemos problemas musculares y no jugamos tantos miércoles como para eso" explicó el técnico.
La enfermería amarilla ya ha recibido a José Mari, Álvaro, Marcos Mauro, Carpio, Abdullah, Perea, Salvi, Moha, Correa y Garrido, una nómina importante de futbolistas que no han estado a disposición de Cervera durante un tiempo.
Si el Cádiz quiere volver a estar en los puestos altos deberá encontrar el motivo de estas lesiones, un equipo no se puede permitir tener tantos jugadores lesionados.