Cuatro puntos de 24 posibles
-
El partido que no olvidará Manu Vallejo
-
La inocencia deja al Cádiz con un punto insuficiente
-
Cervera: "Si seguimos así, algún día ganaremos"
El Cádiz no sale del pozo de malos resultados en el que está inmerso, ya son siete partidos de liga y uno de copa los que suma el equipo sin conseguir ganar. No es sólo el juego, pues tuvo buenos momentos de fútbol en algunos partidos como contra la Cultural donde se puso ganado 2-0. El problema del Cádiz es más profundo y por ahora parece que no se encuentra la solución.
Después de un gran inicio de temporada, donde el equipo ganó seis de siete partidos en todas las competiciones, parecía que la plantilla confeccionada para este año no tenía techo. Pero lo cierto es que tras el pinchazo liguero contra el Real Oviedo las cosas sólo han ido a peor. Se ganó contra el Osasuna en Copa del Rey, pero luego ni una victoria más.
Centrándonos en sólo en la liga, pues en la copa se venció al conjunto navarro, la dinámica del equipo no puede ser peor. La competición doméstica es la principal para el club y ocho partidos seguidos sin ganar pueden condenar a el equipo. Cuatro puntos de los últimos 24 posibles son unos números nefastos para un equipo al que hay que pedirle más.
El buen inicio de temporada hace que la situación no sea agónica, pero el próximo partido contra el Almería debe de suponer el final de esta mala racha