El Almería podrá contar con su capitán
-
Noviembre, el mes de la obligada reacción del Cádiz
-
Barral, frente a su víctima favorita
-
Owona: "Ante el Cádiz espero un partido de ida y vuelta"
La situación en la que el Almería llega al partido frente al Cádiz no es nada positiva. Los números del equipo rojiblanco dejan mucho que desear ya que de los últimos 18 puntos posibles sólo han logrado dos, un balance muy malo. Necesitan a sus mejores jugadores para cambiar la situación y, por suerte para los almerienses, podrán contar con Morcillo en el partido de esta jornada.
Los hombres de Ramis tiene varias bajas sensibles, Verza y Nauzet Alemán son bajas seguras para el choque y Tino Costa tiene muy complicada su participación. Morcillo, jugador fundamental en los planes de Ramis y capitán del equipo, se ha entrenado este jueves con sus compañeros con total normalidad. Tras ver la mejoría del jugador todo apunta a su titularidad frente al equipo cadista.
El valenciano llevaba toda la semana con problemas de pubalgia, haciendo trabajo especifico y con un fisioterapeuta para recuperarse cuanto antes. El jugador se ha perdido los tres partidos anteriores por estos problemas, aunque el primero de ellos coincidió con una sanción que arrastraba.