Álvaro se hace centenario en el Cádiz
-
El Cádiz, una racha con un mágico precedente
-
Nadie en España sigue el ritmo del Cádiz
-
Salvi y una gasolina que nunca se agota
El extremo del Cádiz, Álvaro García, disputó ante el Albacete su partido número 100 con la elástica amarilla. Aunque no esté al nivel mostrado durante el curso pasado, el utrerano es uno de los ídolos de la afición y sus arrancadas y detalles por banda izquierda siguen siendo una de las principales armas del conjunto gaditano.
El '11' cadista desembarcó en la Tacita de Plata en la 2015/2016 en calidad de cedido por el Granada. Una campaña más tarde, y tras conseguir el ascenso a Segunda, el futbolista sevillano regresó, ya en propiedad, a las órdenes de Cervera para liderar el nuevo proyecto en la categoría de plata.
Durante la temporada pasada, Álvaro García fue uno de los nombres propios del campeonato, erigiéndose como uno de los grandes artífices del buen rendimiento amarillo. Tras finalizar el curso regular como quintos, los gaditanos consiguieron clasificarse para un play off del que fue eliminado a manos del Tenerife en la primera ronda.
A pesar del interés despertado por otros equipos, el jugador natural de Utrera ha continuado una temporada más en la capital gaditana. Ante la buena dinámica que atraviesa el equipo, con un total de cinco victorias consecutivas en Liga, Álvaro García buscará destaparse en lo individual para seguir escribiendo su nombre en la historia de la entidad gaditana.