Salvi, la joya que dejó escapar el Sevilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Salvi y una gasolina que nunca se agota
-
Vizcaíno: "Mi corazón es sevillista, pero que gane el Cádiz o el Cádiz"
-
Vizcaíno anuncia "privilegios" para los abonados en Copa
Uno de los jugadores de moda en el Cádiz es Salvi Sánchez. El sanluqueño puede estar viviendo el mejor momento de su carrera profesional y como muestra vale la jugada que hizo contra el Albacete en el minuto 94, derrochando fuerza y visión para poner un balón de gol perfecto a Dani Romera.
Ahora que al Cádiz le ha tocado el Sevilla en la Copa del Rey hay que recordar el paso de Salvi por el club hispalense. El extremo se formó en el Atlético Sanluqueño, pero fue reclutado por el conjunto sevillista. Allí militó tres temporadas y llegó a debutar en Segunda B con el Sevilla Atlético, pero la mayor parte del tiempo jugó con el Sevilla C en Tercera división.
En la temporada 2010-11 jugó en el Sevilla Atlético que entrenaba Ramón Tejada. Era un equipo con jugadores como Luis Alberto, ahora internacional y en la Lazio, Alberto Moreno (Liverpool), Campaña (Levante), Samu Sáiz (Leeds United) y Luna (Levante). En su posición jugaba el argentino Jonathan Menéndez, un jugador por el que había apostado fuerte el club de Nervión.
Tras volver al Sanluqueño, Salvi pasó al Villanovense y ahí llamó la atención de Jorge Cordero, que apostó por su velocidad. En el Cádiz ya destacó en la temporada del ascenso a Segunda y en LaLiga 1,2,3 se ha destapado como un jugador desequilibrante. Si sigue la progresión actual seguirá llamando la atención de equipos de superior categoría porque no hay muchos futbolistas tan verticales en su posición.