Pina: "Si alguien quiere pagar la cláusula de Alvarito, yo haré que se quede"
-
Cervera sobre Alvarito: "Si pagan y se lo llevan, qué vamos a hacer"
-
Álvaro: "Estoy muy feliz aquí y no quiero escuchar nada"
-
¡Álvaro está que se sale!
Está el cadismo muy inquieto con la posibilidad de que Álvaro García pueda estar jugando sus últimos partidos con la camiseta del Cádiz. Sus buenas actuaciones están acompañadas por rumores sobre el supuesto interés de clubes que se estarían planteando pagar su cláusula de rescisión, que es de ocho millones.
En el Cádiz hay tranquilidad porque, por el momento, no consta ninguna oferta concreta ni ningún movimiento que lleve a pensar en una operación de salida. Además, Quique Pina, en declaraciones a ElDesmarque, deja muy clara su postura como máximo responsable deportivo de la entidad amarilla.
"Por suerte para Álvaro y para el club, no acepté la oferta que tuvimos por él en verano porque quería que nos ayudase y que mejorase en el Cádiz. Fue lo mejor que se podía hacer y ahora no lo vamos a estropear. Me dan igual los movimientos de los clubes", afirma Pina.
¿Qué puede hacer el club si alguien, de verdad, se plantea abonar los ocho millones que cuesta su libertad? "Yo no voy a recibir a ningún equipo. Es una decisión exclusiva mía y aquí ni el presidente ni nadie puede opinar. Yo no recibiré a ningún club para hablar de Alvarito hasta junio. Y si alguien viene a pagar la cláusula, haré que no se vaya".
"Álvaro no sale de ninguna manera porque es algo que sólo puedo decidir yo. El presidente no pinta nada en lo deportivo y yo tengo decidido que hasta junio no hablaremos del futuro del jugador", sentencia.