Cervera recupera a un efectivo en la vuelta al trabajo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Lugo, un peligro lejos del Anxo Carro
-
Los rivales se acercan
-
El próximo reto del Cádiz en la zona alta
Olvidar la derrota ante el Alcorcón (1-0) en Santo Domingo cuanto antes. Es el objetivo número uno de este Cádiz que regresa al Ramón de Carranza para jugar ante los suyos recibiendo la visita del CD Lugo. Para ello, el plantel amarillo se ha puesto manos a la obra este martes y ha reanudado los entrenamientos con una buena noticia sobre el césped de El Rosal, pues Álvaro Cervera ha contado con la presencia de uno de los jugadores lesionados.
Mientras que Perea, Correa y Dani Romera se han ejercitado al margen para continuar con su proceso de recuperación, el que sí ha estado en la sesión de trabajo ha sido Marcos Mauro. El central argentino del Cádiz se ha entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros después de estar varias semanas ausente por el golpe que recibió en el encuentro de Copa ante el Sevilla en Carranza.
Algunos de los futbolistas que tuvieron minutos el pasado domingo frente al Alcorcón, se han retirado antes de tiempo del entrenamiento para evitar la excesiva carga de trabajo en esta primera sesión.