Marcos Mauro: "Todos necesitamos un golpe para reaccionar"
-
Cervera recupera a un efectivo en la vuelta al trabajo
-
¿El momento de refrescar el equipo?
-
El próximo reto del Cádiz en la zona alta
Marcos Mauro, jugador del Cádiz CF, recupera sensaciones. El central, tras su lesión, se reincorporó a los entrenamientos este pasado martes y, tras dos sesiones, fue el encargado de atender a los medios de comunicación en sala de prensa. El central, dispuesto a ayudar al grupo, admitió que "es necesario recibir golpes así para reaccionar".
"Ante el Alcorcón no tuvimos nuestro día, fue un cúmulo de acciones. No está bien decirlo, pero a veces todos necesitamos un golpe así para reaccionar" aseguraba el futbolista antes de pedir apoyo para todos sus compañeros, que intentarán reaccionar este mismo fin de semana. "Cifuentes está siendo fundamental para nosotros, pero no estamos contentos con ello. Tenemos que trabajar para que el portero no sea el mejor, que eso no es buena señal".
Cuestionado por su lesión, Marcos Mauro aseguró estar "rindiendo y trabajando" al mismo ritmo que sus compañeros, aunque es consciente de que será difícil recuperar el puesto. "Si caes lesionado te preocupas, todos mis compañeros están a un gran nivel y ahora me toca recuperar el puesto. Quiero estar ahí, pero no es fácil".
Finalmente, el central se centró en el encuentro ante el Lugo, un equipo "muy duro". "Es un rival difícil, muy duro. Ojalá tengamos la estabilidad necesaria, sumar las menos derrotas posible y para ello tendremos que hacer un buen partido para minimizar las cualidades del rival".