Dos nuevos contratiempos para el Cádiz
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Crónica: 'Empate de mérito de un Cádiz que recupera su sello'
-
Baja segura para visitar al Nástic
-
Eugeni se presenta con una genialidad
Si hay un futbolista en el Cádiz que está siendo protagonista en negativo a causa de las lesiones, ese es Rafidine Abdullah. El centrocampista de Comores ha tenido que retirarse antes de tiempo del encuentro que ha disputado este sábado frente al CD Lugo y no es la primera vez en la temporada que se ve obligado a abandonar el terreno de juego por molestias físicas. Pero no ha sido el único que ha tenido que abadonar el césped, pues Brian Oliván ha corrido la misma suerte al lesionarse en la segunda mitad.
Abdullah ha visto la cartulina amarilla en el minuto 28 del encuentro ante el equipo de Francisco, pero, además de ello, en la misma acción, el futbolista se ha hecho mucho daño y ha necesitado que las asistencias médicas le atiendan.
El centrocampista del Cádiz, que ha intentado continuar, cojeó sobre el césped durante unos minutos y terminó por pedir el cambio. Álvaro Cervera introdujo a Eugeni Valderrama en su lugar, mientras que Abdullah tendrá que esperar para conocer el alcance exacto de su enésima lesión.
En el caso de Brian Oliván, el lateral tuvo que ser sustituido en el minuto 70 por Mikel Villanueva al no poder continuar disputando el partido por unas molestias con las que se llevaba la mano al abductor.
Dos contratiempos para Álvaro Cervera que tendrá que suplir estas ausencias, en el caso de que se acaben confirmando, con vistas a la visita al Nou Estadi de la semana que viene.
#CádizLugo 0-0 (28') Se duele Abdullah en esa acción y se marcha cojeando del campo #LaLiga pic.twitter.com/LRiUYovEcf
— ElDesmarque Cádiz CF (@eldesmarque_ccf) 27 de enero de 2018
#CádizLugo 0-0 (35')
#CádizLugo 1-0 (70') Otro contratiempo para Cervera. Brian se retira en camilla y entra en su lugar Villanueva #LaLiga pic.twitter.com/z45NPKXedU
— ElDesmarque Cádiz CF (@eldesmarque_ccf) 27 de enero de 2018