"Decir que en febrero el Cádiz está casi salvado, es un éxito"
-
El Cádiz cambia de aires en la sesión de este viernes
-
¿Quién será el elegido para relevar a Alvarito?
-
Garrido: "Primero el objetivo, luego podemos pensar en algo más"
Tras una divertida sesión de entrenamiento en Villanueva Golf, el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Numancia. El técnico cadista ha confirmado las bajas que tiene el equipo y ha destacado la importancia del duelo porque "es el de los 50 puntos y cuando lo logremos, soñaremos". Además, ha añadido que "decir que en febrero el equipo está casi salvado, es un éxito".
En su opinión, "el partido del otro día fue importante ganarlo y además con remontada. Ya pensamos en el próximo. El Numancia me gusta, lleva mucho tiempo en Segunda, sabe a lo que juega y encaja pocos goles".
Cervera explicado ha explicado que "tenemos que tenerle un respeto al Numancia, pero iremos a ganarle", pese a que "Los Pajaritos es un campo muy complicado y el Numancia es un referente en Segunda y cada año hace las cosas mejor".
A pesar del buen equipo al que tendrán enfrente, el entrenador amarillo considera que "en todos los partidos tenemos posibilidades y la idea es esa".
No es un partido más, es "el partido de los 50 puntos y cuando lo logremos soñaremos, pero decir que en febrero el equipo está casi salvado hay que darle la importancia del inicio de Liga. Es un éxito".
Además, Álvaro Cervera ha confirmado que Romera, tocado, y Álvaro y Abdullah -que son baja por sanción- son las ausencias para visitar al Numancia. Pese a ello, el entrenador reconoce que elaborar una convocatoria es "complicado y es una faceta difícil de llevar algunas veces porque hay que dejar a nueve jugadores sin convocar" y ha avanzado que los detalles "los decidiré el domingo por la mañana".