La cantidad superó a la calidad
El Cádiz CF sufrió una dura derrota este domingo ante el Numancia (1-0) en un encuentro en el que los hombres de Cervera no encontraron en ningún momento su espacio. El equipo amarillo, que no podía contar ni con Abdullah ni con Alvarito, partió con un 'falso' 1-4-4-2 que se confirmó en el tramo final con dos puntas sobre el verde. Carrillo y Jona coincidían pero su producción fue mínima. La cantidad superó a la calidad.
Con un Jona muy desgastado por la labor de recepción, Cervera decidió quitar del verde a Garrido para sumar un nuevo delantero a su equipo. Carrillo entró a falta de 20' para el pitido final y, durante ese tramo del partido, ni siquiera llegó a mirar a portería. Gran parte de su participación fue de espaldas a portería y se dedicó -casi en exclusiva- a bajar los balones que Jona ya no podía por físico.
Jona, que fue el titular en Soria, tampoco creó demasiado peligro. Se 'fajó' en labores sucias y a pesar de que intentó acercarse a sus compañeros, pasó casi todo el partido en una isla solitaria que no le permitía siquiera llegar al área. A ello se sumaron problemas físicos que le marcaron durante los últimos minutos.
Recurso no demasiado habitual en Cervera. En Los Pajaritos, durante un pequeño tramo del partido, jugaron dos delanteros pero la cantidad no fue sinónimo de calidad. Ya se sabe, no por contar con más delanteros...