Once hombres para la misión
El Cádiz CF afrontará su último partido de la competición regular en el Ramón de Carranza este domingo ante el Tenerife (20.30 horas) con el único objetivo de sumar tres puntos que le permitan seguir en la zona de play off y, más importante aún, depender de sí mismo en la última jornada para poder entrar en la fase de ascenso. Para dicha misión, once hombres amarillos.
Con Cifuentes como portero titularísimo, Cervera tendrá que rasgar hasta el último segundo en busca de la mejor decisión para derrotar a un rival que, en términos futbolísticos, guarda una especial semejanza.
Así, la defensa la formarán Correa desde el lateral derecho, acompañado de Servando y Marcos Mauro en el eje defensivo y Brian Olivan en el lateral zurdo. La tarea principal de los cuatro no será otra que dar consistencia a un equipo que, por momentos, deberá dividirse por bloques ante las continúas contras.
El centro del campo encuentra a los cambios planeados por el míster. Con Garrido offside, Fausto Tienza apunta a titular junto a Álex Fernández en el doble pivote. El hombre que llegó en invierno, casi sin esperarlo, se encontrará la oportunidad de demostrar a Carranza su valía en la despedida liguera -que no definitiva-.
La zona de mediapuntas, igualmente, contará con tres hombres de calidad: Perea, Carrillo y Álvaro García. Por definir, debido a las últimas decisiones de Cervera, quedará ver si Carrillo actúa como segundo delantero o opta por caer a banda dejando a Perea y Álvaro intercambiando sus posiciones durante el transcurso del partido.
Finalmente, en ataque, buscando el tanto del soñado ascenso, Romera. El pequeño punta aportará velocidad en la zona alta para sustituir la consistencia de Barral mostrada durante las últimas citas.
Posible once del Cádiz ante el Tenerife: Cifuentes, Correa, Servando, Mauro, Brian, Tienza, Álex, Perea, Carrillo, Álvaro y Romera