Portugal no quiere una fiesta cadista en Los Cármenes
-
La afición cadista se hará notar en el Nuevo Los Cármenes
-
El mensaje de José Mari a su 'banda' para la final en Granada
-
El buen presagio del último partido del Cádiz en Granada
El Cádiz visita al Granada en el que será el último partido del campeonato regular para el conjunto amarillo, que a su vez espera lograr una victoria para certificar su presencia en los play off de ascenso a Primera división. En el banquillo nazarí se sentará Miguel Ángel Portugal, un técnico con pasado cadista.
El burgalés es consciente de que los de Cervera necesitan una victoria para no depender de otros resultados, pero ello no quiere decir que el Granada vaya a entregar el envite: "Tiene que ser un partido de fútbol normal donde todo profesional tiene que salir a ganar", aseguraba al Ideal.
En torno a 800 aficionados cadistas acompañarán a los suyos en lo que será un derbi andaluz entre dos equipos que aspiraban a todo al principio del curso. Ahora, con la temporada a punto de poner su broche final, el Cádiz se juega conseguir su objetivos, pero enfrente estará un Granada que debe "ganar porque es la profesión de sus jugadores y por orgullo", señalaba Portugal.
Asimismo, el que fuera futbolista del Cádiz en 1982 comparaba las posibilidades de ascender de los amarillos con la del resto de sus rivales: "Se suele pensar que el que acaba tercero tiene ventaja y, sin embargo, suele ocurrir que el que se mete el último es el que acaba ascendiendo. El Sporting tiene buen equipo, el Zaragoza ha hecho una gran segunda vuelta y se encuentra fuerte. El Valladolid, el Cádiz, es un conjunto compacto... pero quizá me decantaría por que el Zaragoza puede llegar en las mejores condiciones".