El inquietante retraso en la renovación de Garrido
Pasan los días y la esperada renovación de Jon Ander Garrido no llega. Desde primeros de mayo se viene hablando de que su agente, Joaquín Viguera, había cerrado con el director deportivo, Juan Carlos Cordero, un acuerdo para que el contrato del mediocentro se prolongue más allá de 2019.
Le queda un año más de vinculación asegurada en el club amarillo y no debe haber problemas para que siga, como mínimo, una temporada más. Pero algo no termina de funcionar. A mediados de mayo decía Vigueras en ElDesmarque lo siguiente: "El club tiene la oferta de renovación desde hace unos días y ahora depende de ellos. Enviamos una oferta al club con lo que queremos y estamos esperando".
Hoy en día, un mes después, cuando se le pregunta al respecto responde un escueto "no sé nada", mientras que Cordero invita a que se pregunte a la otra parte. ¿Un problema económico? ¿De duración del contrato?
Las partes siguen siendo optimistas y el propio jugador llegó a reconocer que "las dos partes queremos y no creo que haya muchos problemas en llegar a un acuerdo". Sin embargo, algo parece haberse estancado.