"Se nos va un ascenso que sentíamos cercano"
El Cádiz B se ha quedado a un paso de lograr el ascenso a Segunda división B. Pese al doble empate ante el Ejea, los goles anotados fuera de casa han permitido que sea el conjunto aragonés el que dé el salto a la categoría de bronce. No obstante, no haber logrado la machada no impide que Mere Hermoso se sienta orgulloso de los suyos.
"Se nos ha ido el partido por falta de puntería, llamémoslo experiencia, pero por dar la cara, por actitud, por intentar jugar bien al fútbol... hay que hacerle la ola a los chavales y darles la enhorabuena por la temporada que han hecho", señalaba el técnico del filial amarillo, visiblemente emocionado tras el choque.
Para Mere, "ha sido una eliminatoria muy igualada, ante un muy buen equipo, que lo ha demostrado sobre todo en fase ofensiva", algo que ha sido clave en el devenir de la misma, puesto que los aragoneses "han necesitado muy poco para meter goles en esta eliminatoria".
Sobre su equipo, el técnico portuense se queda con la miel en los labios pese a que "hemos hecho una eliminatoria muy completa". "Tendríamos que haber tenido más opciones de ganar que de perder, pero el fútbol tiene estas cosas. Nos ha faltado puntería, se ha jugado el parido que queríamos, nos hemos ido al descanso con 1-1, pero sabíamos que cualquier error lo podíamos pagar caro. Nos vamos con la sensación de que hemos sido mejores que ellos, pero se nos va un ascenso que sentíamos cercano", sentenciaba Mere.