Una opción de Segunda para Fausto
Fausto Tienza, jugador del Cádiz CF, es uno de los hombres que el club, tras seis meses de bajo rendimiento, intentará dar salida este mismo verano. El mediocentro, que llegó desde Osasuna y que apenas ha tenido continuidad bajo las órdenes de Álvaro Cervera, cuenta con una opción de Segunda para esta nueva temporada.
Según apunta IB3, el jugador estaría negociando la rescisión de su contrato con la intención de marcharse libre al Real Mallorca. El equipo recién ascendido intentará formar un plantel de nivel para evitar el descenso el próximo curso. Tras conseguir la firma de Pablo Valcarce, hombre que gustaba en Carranza, ahora intentan cerrar la llegada de Fausto Tienza.
Sin oportunidades
A pesar de que llegó a Carranza como el supuesto sustituto de Jose Mari, el ex de Osasuna, que tenía otras ofertas en enero como la del Córdoba, no contó apenas con continuidad.
Su rendimiento siempre estuvo por debajo de lo esperado y Álvaro Cervera decidió apostar por otro tipo de futbolistas, llegando a colocar a Álex Fernández -habitual mediapunta- en el doble pivote antes de confiar en él. En el último curso sus números rozan el suspenso y acumuló cinco partidos en la primera vuelta con Osasuna y otros cinco en la segunda vuelta con el Cádiz.
Con todo ello, Fausto deberá buscar una nueva oportunidad en Segunda División.