El Alianza medita su viaje a Cádiz
El Alianza de El Salvador ha ido uno de los equipos invitados por el Cádiz para disputar la próxima edición del Trofeo Carranza. Pese al interés amarillo, el cuadro salvadoreño está meditando su viaje a la Tacita de Plata y lo ha expresado a través de un comunicado.Uno de los puntos que ha querido desmentir el Alianza ha sido la oficialidad de su participación en el Trofeo Carranza, como ya se dio por sentado en algunos casos durante este pasado fin de semana.
"La junta directiva se encuentra evaluando todos los aspectos que conlleva realizar dicho viaje, dado el inicio del torneo Apertura 2018 que arranca el próximo 29 de julio", rezaba parte del comunicado emitido por el cuadro de El Salvador.
La entidad ha recibido con orgullo dicha invitación, de la cual aseguran estar muy agradecidos, pero ahora deberán meditar si es viable su viaje a Cádiz para disputar la histórica cita veraniega entre el 10 y el 12 de agosto.
Será el propio club, a través de sus medios oficiales, quien informa de la decisión que tomen en los próximos días.
Si finalmente el Alianza decide jugar, se convertiría en el tercer equipo confirmado para el trofeo, cuyo cartel está costando cerrar más de lo esperado ante la imposibilidad de muchos equipos para venir por problemas de fechas.